Nosotros

PODER VERDE SAC. Inicio sus actividades en el 2010, lanzando al mercado una línea de productos integrales con la marca SOY DIET SALUDABLE, por lo cual ya cuenta con más de 5 años de presencia y trayectoria en el mercado.
Con el transcurso de los años hemos ido incorporando nuevos productos, con el objetivo de proveer a nuestros clientes lo mejor en productos integrales.

Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita de manera permanente a fin de brindarle un producto de calidad, conservando su auténtico aroma, color y sabor natural

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en calidad nuestros productos, a fin de lograr una satisfacción plena en nuestros clientes.

Visión:

Ser una empresa líder en la elaboración de productos naturales, con reconocimiento a nivel nacional.

Misión:

Ser una empresa reconocida en la elaboración de productos naturales, satisfaciendo la necesidad de alimentación saludable de sus clientes por encima de sus expectativas, brindando productos de calidad y con excelencia en el servicio. Mediante el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.